side-area-logo
side-area-logo



ESPECIAL 10% BLACK FRIDAY EN RATPANAT

Un año más, volvemos con una oferta muy apetecible para ¡Black Friday! Queremos que vivas una de las experiencias más inolvidables que existen, nuestros SAFARIS!

Si te ves recorriendo la sabana africana, durmiendo en mitad de la naturaleza y mirando a los ojos a un león, no dejes pasar esta oportunidad. Empieza a soñar cuanto antes con el safari de tu vida a través de los principales parques nacionales y reservas de Kenia y Tanzania con nuestra OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY.

10% de DESCUENTO* sobre el precio base en todas las reservas tramitadas desde el 15 de noviembre hasta el 29 de noviembre (ambos inclusive) en las rutas destacadas para viajar durante diciembre de 2022 y todo el año 2023.

*Suplementos y extensiones no incluidos en la oferta. Oferta no acumulable a otras ofertas.

Image module

Safari en 4X4 por Kenia y Tanzania

Un recorrido único por los tres parques nacionales más representativos de Kenia y Tanzania. Un safari que se adentra en el Masai Mara, Parque Nacional del Serengueti y el Ngorongoro, tierra de Masais. Nuestro safari más vendido ofrece una experiencia muy completa donde disfrutarás de la fauna y flora de cada uno de ellos, la vida masai y seguirás los pasos de la gran migración.

Image module

Safari en 4X4 recorriendo Tanzania

Un safari en 4×4 a través de los principales parques nacionales de Tanzania donde admirar la diversidad de su fauna. Además, podrás descubrir como viven algunas de las tribus más antiguas del mundo, los Hadzabe y los Datoga, primeros cazadores y recolectores que siguen fieles a su forma de vida ancestral Por supuesto, los masai no faltan en este recorrido por este gran país africano.

Image module

Safari en camión por Kenia y Tanzania

Una de nuestras rutas más completas en camión recorriendo los parques y reservas más importantes de Kenia y Tanzania en nuestro famoso camión chill out. Un safari en grupo que incluye experiencias únicas como sobrevolar en globo el Masai Mara o una noche de acampada salvaje frente al cruce de la Gran Migración. Además, este safari incluye varios días en las paradisíacas playas de Zanzíbar.

Image module

Kenia y Tanzania en avioneta y 4x4

Nuestro safari más especial para los que tienen poco tiempo. Diseña este safari en función de tus días y visita los principales parques de Kenia y Tanzania como el Masai Mara, el Serengueti y el Ngorongoro reduciendo los tiempos de traslado de un parque a otro en avioneta para aprovechar al máximo las horas dedicadas al safari en busca de los Cinco Grandes.



Solicita tu descuento aquí: